¡Paren la campaña que me quiero bajar!
Viernes 18/9: Lacalle: "los recibe [por Mújica] en el sucucho ahí donde él vive, ponen un grabador, le hacen preguntas, y el hombre que vino de Buenos Aires a meterse en esa cueva ¿no las va a publicar?"
Lunes 21/9: En ese sentido, se analizó con "indignación" la comparación de la chacra de Mujica con un "sucucho" que efectuó el candidato blanco, pero se decidió no responder para dejarlo "solo con su cloaquez".
Martes 22/9: Mújica: "[Lacalle] se siente ofendido en su espíritu aristocrático de clase poseedora, de patricio de doble apellido que siente odio permanentemente por aquello que le puede cuestionar su intención de poder".
No debaten, no contrastan ideas, mienten, se contradicen. Esto no es una campaña electoral, es una guerra abierta donde no se beneficia nadie, absolutamente nadie. ¿Dónde está la mano tendida hacia el que piensa distinto? ¿Por qué no salieron de las cloacas? ¿Esto es lo que tienen que elegir los uruguayos en octubre y especialmente en noviembre? ¡Aflojen un poco che!