¿Por qué no se calla?
Es canciller, habla poco pero cada vez que abre la boca es para decir barrabasadas. El último post hizo referencia a una declaración como miembro del Partido Socialista, esta vez no.
Esta semana salió a la luz que la guita de la famosa valija iba para la campaña del Frente por la Victoria (sector de Fernández de Kirchner). Aprovechando que la nueva presidenta Cristina Fernández declaró que era todo un complot de una fuerza oscura (ni siquiera es capaz de decir explícitamente que piensa en Estados Unidos), nuestro canciller aprovechó para meter bocado y sumar un montón de comentarios fuera de lugar. Según Gargano hay mucha gente que "está nerviosa" por las relaciones de Argentina con Venezuela y también con las que tiene Uruguay con el país caribeño. ¡Tiemblan los cimientos de las restantes naciones Gargano! La pucha deben estar con escalofríos, sobre todo con las relaciones que mantiene Venezuela con Uruguay.
Un país que tiene una cancillería que no sabe para donde va, que queda por fuera de las negociaciones con Estados Unidos (que son establecidas con el MEF). Cuyos miembros ahoran aseveran que el TIFA es más beneficioso para Estados Unidos que un TLC, siendo ellos los primeros en poner el palo en la rueda para que no se llegara a firmar un tal acuerdo. Un país con una política internacional tan clara hace temblar los cimientos de cualquiera. Y después como nuestro país es ejemplo para el mundo en cuanto a eficacia, productividad, rapidez del sistema de justicia Gargano le disparó al de Estados Unidos. "Han demorado bastante. Bastante ineficacia, no?". Sos grande Gargano, la cancillería es un quilombo y vos te das el lujo de mirar hacia afuera y criticar lo de los demás.
¿Por qué no se calla? ¿Por qué no se va?
2 comentarios:
No se calla ni se va porque estaba preparando todo para que Cristina se sintiera como "en su casa".
Tan en su casa se sintió que lo trató de boludo a Evo Morales cuando le dijo qu la política no era sucia (cuando el boliviano así lo había afirmado) sino que había algunas personas que lo hacían sucia y sacate largó el tren.
Junto con Gargano limpian la "basura" que intenta desequilibrar a nuestras soberanas naciones para que caigan en las garras de alguien que nos quiere como colonias. Y mi autoridad emana de vostros... Perdón, me olvidé que Artigas murió hace ya un tiempo, pero todavía sigue prendido el discurso del siglo XIX en algunas personas.
Publicar un comentario