Rogamos silencio
A Victor Rossi no le cayó muy bien que una resolución del Tribunal de Cuentas respecto a la venta de Pluna le llegara tarde y la prensa se enterara antes. "No puede ser que seamos los últimos en enterarnos" dice Rossi.
Es curioso, cuando se decidía la suerte de la aerolinea y Brecha intentó profundizar sobre el tema cortó en seco la entrevista. Llegó a insinuar que había intencionalidades políticas de que todo se cayera. Entonces de acuerdo a Rossi, no puede ser que él se entere tarde pero a su vez no le preocupa mucho que la cuidadanía, esa que pone la guita para que todo siga girando, ni se enterase de cómo se estaba llevando a cabo el proceso de venta.
Ahora que está todo el pescado vendido, salen a la luz detalles del contrato que realmente no dejan muy bien parado al ministerio del que Rossi es la cabeza visible. Desde ámbitos de la izquierda se protesta porque cuando ellos eran oposición reclamaban que el TCR fuera menos dócil y ahora que son gobierno chillan porque es muy riguroso. No sé para que hacen tanta alharaca si el propio Ariel Alvarez dice que el TCR está pintado.
Cada vez que se habla del tema Pluna, Rossi salta como canguro despotricando contra el que está husmeando esos temas: la prensa, el TCR, la mae Selene o vaya a saber uno quién. A veces hay que ser menos bravucón y sabar callarse la boca a tiempo. Porque salir a criticar no parece la mejor forma de aclarar el tema que dicho sea de paso está bastante entreverado.
2 comentarios:
Muy, muy pero que muy bueno el post.
Habra que enterarse mas de este asunto aunque le joda al ministro.
Un saludo.
La verdad que es complicado profundizar sobre el tema pluna. Date cuenta que hasta a Brecha le cortaron una entrevista. Cada vez que sale algo vinculado algún jerarca sale a hacerse el guapo y que esto es una persecusión o que ellos no se enteran.
Publicar un comentario