Más lento que locmotora de AFE
privado, da.: (Del part. de privar; lat. privātus). adj. Que no es de propiedad pública o estatal, sino que pertenece a particulares. ¿En algún lado se define como mala palabra? Sí, en el diccionario español-dirigentes sindicales. Cuesta entender cómo dichas personas arropan sus discursos con palabras como progreso, modernidad y otras hermosas florituras. Pero a la hora de la verdad, lo único que hacen es jugar a la chiquita, no toques nada que así está bien. ¿A qué voy con todo esto?
AFE pasaría a ser "un sello o una grifa". ¡Ah! porque ahora es un ente estatal ejemplar. Que cuiden las fuentes laborales está bárbaro, de hecho ese es uno de los objetivos de un sindicato. Pero a veces parece que tuvieran un balde en al cabeza que les impide visualizar que a mayor inversión, mayores fuentes de trabajo. El gobierno asoció a AFE con
El EP-FA-NM... se dio cuenta que la asociación con privados no es tan mala como tantas otras cosas que pregonaban cuando eran oposición (las plantas de celulosa, por ejemplo). Que dicho procedimiento lo hagan de manera correcta es otro asunto (véase el caso de Pluna), sin embargo los sindicalistas son los que ahora porfían como mulas por continuar con el modelo papa estado me protege, que para subsistir precisa de una enorme cantidad de dinero para poder funcionar, algo que el Uruguay no posee. ¿Llegará algún día que cambiemos la cabeza?
No hay comentarios:
Publicar un comentario