martes, 13 de febrero de 2007

Gracias Valenti, representante de la estirpe charrua.



Porque representaste con hombría al Uruguay en esta guerra fratricida, donde el más guapo es el menos gil, le ganaste a todos. Porque 7 soldados asambleístas argentinos estaban dispuestos a tomar de rehén la Plaza Independencia y quien sabe si la Ciudad Vieja para expandir su mensaje evangelizador pro ambientalista.


Cada vez que algunas de estas frases sonaba por los alto parlantes, el verdadero uruguayo se emocionaba cual si fuera alguna frase de Artigas. Te diría, más que el propio himno.




  • ¿Por qué no van a repartir volantes al Riachuelo, que es una cloaca a cielo abierto, el río más contaminado de América?
Podemos ofrecerle el Miguelete o el Pantanoso como alternativa.
  • ¿Los volantes que están repartiendo se fabrican con la celulosa de alguna de las 15 empresas contaminantes que funcionan en vuestro país?
En todo caso, si la precisan esta Fanapel en Juan Lacaze bien cerca.
  • Ustedes no representan al pueblo argentino. Este año vendrán a nuestro país más de un millón de argentinos, y a ellos sí los tratamos como hermanos.
Por eso les pegamos adhesivos de Si a las papeleras para que formen parte de nuestro país.
  • Ustedes pueden repartir volantes en Uruguay porque nosotros respetamos el derecho a la libre circulación, el mismo que ustedes violan sistemáticamente en vuestro país.
Preguntenle a los del Fogón Artiguista del Palacio Legislativo sino.
  • ¿Por qué no van a repartir volantes ante vuestro parlamento reclamando una ley de defensa del medio ambiente tan exigente como la ley uruguaya?
Y si no sale, les mandamos a Tabare Vázquez para que disuelva las camaras.


Gandhi tendría que dejarle su lugar a estos heroicos compatriotas en los libros de historia, que mostraron como se protesta de forma pacífica "con inteligencia, con mesura, con los límites que nos impone nuestra sólida cultura cívica". Insultando, empujando, escupiendo, tirando agua pero sin dar ningún golpe. Los voy a proponer para el nobel de la paz.

Por tu sagaz deducción que cualquier persona le corre sangre por las venas y si se la incita a la violencia va a responder con mesura y equilibrio. Y por dejarnos claro que tu mensaje es el del dialogo. Aunque te recomendaría que primero hables con tu psicólogo/a y dialogues con algún funcionario del Vilardebó.

Fuente:Diviertansen

Fotos: Blandengues, enlacesuruguayos.com
Valenti y manifestantes, La República.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

@Lori - I became attempting to deliver an email but I can’t think it is on
your internet site. Is it possible to be sure to
get in touch?
My web page :: Genital Warts Cure

Anónimo dijo...

Effectively, the post is definitely the particular finest matter during this windows registry relevant matter.
I personally participate in ones ideas and may thirstily look ahead to your current returning changes.
Merely declaring thank you won't just be adequate, to the extraordinary lucidity in your crafting. I will right away get hold of your own rss feed to live abreast of any up-dates.
Also visit my homepage ; Instant Car Insurance Quote

www.servicont.com