viernes, 16 de febrero de 2007

Lo más simple de las cosas.

"Que simple es disparar desde tu casa" dice una canción de NTVG. Y si, es cierto, que simple que es cuando tenés un micrófono delante y podes decir lo que se te ocurra mientras no hables mal de tu jefe. Total, dominás el mercado y si encima despotricás contra los "enemigos" mejor. Sos más macho.

Subido en el altar de la arrogancia y la prepotencia, terminas subestimando a tus televidentes u oyentes. Levantas la voz porque seguro pensas que eso te hace ser importante. Que poca categoría que tenés, cuando lo único que te escucho es criticar a los demás, en especial a los que piensan diferente a vos.

Que fácil es hablar mal de los demás cuando no los tenes delante. Es de cobardes hacerse el malo y no hacerte cargo a quién le hablas. Atacar a Carlos Muñoz diciéndole lo mal que habla de Tenfield, cuando su hijo fue amenazado de muerte por un integrante de la empresa, es de pusilánime. Este macaco que se hace llamar periodista tiene un solo objetivo, mantener este circo. Del cual se alimentan unos pocos (entre ellos, él) y matan a unos cuantos. Del cual yo no creo más y me parece que somos unos cuantos que pensamos igual. Y no creo ni en él, ni en Damiani ni en nadie que este vinculado a esta bazofia que es el fútbol uruguayo.

Que país generoso que tenemos, donde gente tan inescrupolosa, falsa y cínica puede llegar a unas cuantas casas y calar con su mensaje y sus peleas internas de poder. Donde mantener todo podrido es la consigna.
Por último tengo que agradecerte Jorge Baillo por hacerme ver, vos y tu gente, la porquería monumental que es el fútbol uruguayo. Y gracias por hacerme aprovechar mi tiempo de otra manera.


La única foto que se puede encontrar del Baillo del pueblo es junto a Carlos Tate, entrenador de los famosos.


Nota: Todos los conceptos aquí vertidos se hacen extensivos a todos los "periodistas deportivos" igual de mequetrefes que él.

9 comentarios:

J. Sereneider dijo...

Cambiando un par de nombres, tu texto cuadra perfecto con lo que pasa en el fútbol argentino. Qué lástima...

Gracias por el link Nicolás!

Nicolas dijo...

Por favor Sereneider, faltaba mas. Gracias a vos por hacerme divertir con las boludeces que ponen los periodicos argentinos.

Y sí la verdad que en Argentina hay que meter Niembro, Liberman y anda mais y armamos un articulito parecido. Che Sereneider ¿Quién son los periodistas deportivos "independientes" en Argentina?

J. Sereneider dijo...

Los históricos son Víctor Hugo, Diego Bonadeo y Ezequiel Fernández Moores, que se mantienen por fuera del monopolio local del fútbol (Torneos y Competencias, Grupo Clarín). El "Chavo" Fucks está lejos de ser mi periodista deportivo preferido, pero suele hablar en contra de Torneos y la AFA; justamente por eso debió dejar su rol de conductor en un programa del canal TyC Sports.

¿Algunos otros? Juan Pablo Varsky (Fox Sports y La Nación), Juan Yankilevich (ESPN), Gustavo Grabia (Olé), más muchos otros que no conozco o se me pasan.

Saludos!

Charles Bronson III dijo...

que lástima, era buen tipo,hincha del Fenix....pero claro, se junto con el maximo alcahuete cabeza de chancho y (dijera el Contador) el "Claroscuro"......no tienen limite

Nicolas dijo...

@Sereneider

Gonzalo Bonadeo de hecho trabaja en TyC. Yo no lo tengo dentro de mis predilectos. Leí lo de Fucks.
Los que mejor analizan fútbol creo que son Varsky y Macaya Márquez (sin ser nada del otro mundo).

Ferreira de TN me parece gracioso y el mejor de la bandita. De Tyc ¿No te parece bueno Fabbri? Por lo menos cuando habla no intenta decir boludeces.
Olé me parece un medio re partidario de Boca.

@Charles Bronson III

Ese loco me tiene podrido desde el principio. "Cebollita" para arriba y para abajo. Además es demasiado burdo lo que hacen. Lo de Pereira es absurdo y lo de Baillo decadente.
Consejo, invertí tu tiempo en tu familia o en cosas más productivas que en darle vida a estas lacras.

J. Sereneider dijo...

Diego es el padre de Gonzalo. A MM se le pasó el cuarto de hora y está medio gagá, a mi modestísimo entender. Sí, Ferreira es bueno, igual que Guillermo Poggi; bah, cualquier cosa es mejor que Gendler. Fabbri me cae simpático, pero no mucho más que eso.

Olé es insufrible, pero peor es Clarín Deportivo...

Charles Bronson III dijo...

Fabbri,Fantino y el Gordo Bonadeo son los unicos que dejan a veces de lado su insoportable porteñismo innato para darle pa`delante a los uruguayos

Nicolas dijo...

Fantno es infumable, las entervistas que ah ce en ESPN+ estan re armadas. Lo que encaraba era Mar de Fondo.
En los demás de acuerdo

Anónimo dijo...

no existen los buenos y los malos.

Kesman y Muñoz hablaban pestes de Tenfield cuando "no permitían que el pueblo uruguayo pudiera ver los goles". Después fueron a trabajar a Tenfield....
Se ve al nene no lo enseñó bien porque en el programa de radio cuando el nene hablaba mal de Paco salía Carlitos a moderar y decir que no era tan así.
Después lo echaron y ahora está en contra de Tenfield.
Todos los periodistas se acomodan, siempre y cuando puedan hacerlo.
Les recomiendo que elijan a otra gente como ídolos..Ghandi, Jesucristo, Morena.
Y no a periodistas deportivos.

www.servicont.com