viernes, 16 de febrero de 2007

¿Por qué esto es diferente?


¿Por qué protestaban cuando era 51-49 y ahora callan y votan?
Rossi estando en el Senado denunció lo que cobraba Elberse en el Banco Comercial pero ahora negocia en secreto como para que no caiga la inversión, algo así le dijo Alfie siendo ministro de economía. Los sueldos del BC no se pueden anunciar porque la competencia se enteraría. Los inversores no se van porque se asusten de la prensa. Se rajan porque no les sirve. Rossi, acá nadie quiere perjudicar a Pluna, se busca que no se funda.

En realidad nunca se pusieron a pensar que Ficus actuó como nexo con los inversores, pero actúa como inversor directo en el caso de Peñarol. Que vaya uno a saber que cuernos tienen previsto hacer en un fútbol tan desvalorizado como el nuestro. ¿Para qué quieren a Ficus en el medio de la negociación? ¿No era mejor hacer un llamado a empresas interesadas directamente?
Las conexiones entre Advent, Ficus y Leadgate son demasiado grandes al igual que el misterio oficial respecto al tema. Es extraño que el padre de la cabeza visible de Leadgate Investment sea director del NBC y a su vez su hijo dirija Ecolat (lo que sería Parmalat), hay demasiadas coincidencias. Siempre que hay negocios turbios detrás aparecen emparentados el JP. Morgan y el Crédit Suisse. Ya pasó con el BC y ahora con lo de Pluna. ¿Elberse termina como gerente de Pluna? El tipo sabe más que mandraque, de bancos y de aviones.
¿Dónde esta la oposición en esto?
Ah sí, citando a Arismendi porque dijo que Bush era una basura humana (¡Ahh! Pero que feo). Si fuera por ustedes lo declaramos ciudadano ilustre (!!).
Y por supuesto defendiendo que no se hable mal de sus respectivas presidencias ni de sus familiares directos en clases de historia que son cada vez menos concurridas, algo bastante más preocupante pero que seguro no los desprestigia directamente.

En las últimas elecciones se votó para que las empresa privadas de agua volarán y quedaran bajo la tutela de papá estado, supuestamente no iba a a haber más privatizaciones porque eso era malo, feo y favorecía al imperialismo ¿En qué quedamos?

Fuentes:
Brecha
Correo Socialista

Fotos:
Pluna
elrivalinterior.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://plunacorrupcion.obolog.com/pluna-71332

www.servicont.com