lunes, 12 de febrero de 2007

Un caradura llamado Luis Orsi.

Si, ese mismo que los medios le hicieron notas como si formara parte de la congregación de maestros de la verdad. Según él, sabía que la chiquilina estaba muerta, pero no quería acabar con las ilusiones de la familia. Mas vale que sufran durante 3 meses sin saber donde esta su ser querido. Tiene un mapa donde tiene marcado el lugar en el cual después se encontró el cuerpo. Que con seguridad lo dibujó por error cuando quiso marcar la cruz que le faltaba para completar el ta-te-ti mientras hacía tiempo en la jefatura. Pero seguramente no lo mostró por respeto a Natalia Martinez mismo, para que descansara en paz. Mientras tanto, tiraba fruta sin ton ni son y de paso se hacía de su potencial clientela. Se hacía el interesante ante la prensa tapándose la jeta como si su vida fuera a correr peligro (la misma puede ser vista en su página de internet, por si queres que te diga que numeros van a salir en la lotería del Maciel). Al que si le cortó la cabeza fue al novio de la hermana, cuando lo mandó al frente. Mientras, se lavaba las manoplas después de haberselas refregado pensando en cuanta guita va a hacer después de esta. Decía las mismas pavadas que podemos decir vos o yo. Mira que lo de las energías te lo acepto, no va por ahí.

Me jode que ladrones como él se aprovechen de situaciones donde hay gente que sufre. ¿Qué carajo aportaba a la causa? Nada. ¿Qué diferencia hay con las iglesias de los pastores brasileros? Aparte de que para el involucrado, el español es su primera lengua, ninguna. Cuando esto se termine, Orsi tendría que subir al cerro San Antonio de rodillas y agradecerle al santo ahí presente que le diera laburo.

38 comentarios:

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Grandisimo H.P este Orsi, este tipo es un resultado más de esa libertad de culto tan apreciada en este pais...que no hace más que este lleno de chantas que se aprovechan de los demás.

Un saludo.

Nicolas dijo...

La verdad analista, no creo que haya 2 interpretaciones.
Creo que la libertad de cultos esta bien, pero nunca se puede aceptar el culto a la idiotez que es lo que pregona este señor.
Este desfachatado aprovechó todo esto para poder hacerse su negocito el resto del año.
La prensa en lugar de darle mas cabida tendría que dejarlo en evidencia, asi se le va a terminar el lucro a esta bazofia.

Charles Bronson III dijo...

Pibe, suscribo tus palabras..
Me leiste la mente, estaba a punto de defenestrar a esos ladris en mi blog.

Anónimo dijo...

NO TENES UNA IDEA NICOLAS DE LO QUE ME PASO A MI CON ESTA PERSONA.

TENDRIA MUCHO PARA CONTAR INCLUSO TENGO HASTA DOCUMENTACION QUE SI LA VES NO LA CREES. PERO NADIE ME DA CORTE Y LA LEY NO ME AMPARA EN ESTOS CASOS AUN HABIENDO UN DAÑADO.

ESTOY VIENDO DE PASAR TODO A INTERNET PAPELES FOTOS DOCUMENTOS Y TODO PERO DE ESTO NO ENTIENDO MUCHO.

TE FELICITO Y SALUDOS Y ESPERO PODER HACE ALGO ALGUN DIA PORQUE CON LA SALUD NO SE JUEGA.

MARIANELA, DE CORDÓN
marianelamendoza11@ubbi.com

Anónimo dijo...

Soy amigo de Claudia la hermana de Natalia Martinez Bengoa. Pude ver de cerca la actuación de éste vidente y la verdad que me asombró las cosas que dijo e hizo. Por algo Claudia estuvo siempre al lado de él y no de otros videntes.
Con respecto a la plata, ÉL NUNCO COBRÓ NI UN SOLO PESO. Me aprece que tendrían que hablar de cosas que saben y viven de cerca y no por lo que les parece.

Anónimo dijo...

MARIANELA

En lo personal te puedo decir que mi familia y yo nos atendimos con Luis Orsi y nunca nos falló en lo que dijo e hizo. Me parece que no seguiste al pie de la letra lo que te debe haber pedido, por eso te fue mal.

Anónimo dijo...

Hace años que veo a Luis y sé de cientos de personas que se han atendido con él y se han curado, sólo basta entrar a su sitio web y ver los testimonios de pacientes que tenían enfermedades como cancer o psoriásis y se curaron con Luis Orsi. Me parece que tendrían que leer mas de Luis y ver los testimonios de sus pacientes o incluso de periodistas como Jorge "TOTO" Da Silveira.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si la prensa le dio bola por algo será. Por qué no le dieron vida a los demás videntes que llamaron. Debe ser porque éste si es posta.

Anónimo dijo...

Estuve viendo cómo critican injustamente al vidente del caso natalia. No lo conozco, pero no creo que se deba desmerecer a alguien que quiera ayudar. Ustedes que hicieron por natalia? Ustedes que hacen por alguien?

Anónimo dijo...

me huele que este anonimo es orsi.

Kelly dijo...

Primero que nada quería compartir conustedes mi blog.
http://blogs.montevideo.com.uy/NATALIAMARTINEZ

Tambien soy VIDENTE, y nunca cobre absolutamente nada y estube trabajando en el caso de Natalia Martinez, como una vidente anonima para los medios pero con nonmbre y apellido para la policía. Tambien conocí a Claudia, un angel de persona, fuertisima personalidad, luchadora y justa.

En cuanto a ORSI el famoso del agua de queretaro se acuerdan? cuanta gente quedo estafada? , novoy a profundizar conun colega porque entre el y yo la diferencia es muy grande. EL TIENE DINERO y yo NO!! Quien soy.
Soy alguien que sufrió los peores sufrimientos de su vida, los peores de los castigos, el sentir desde mi niñez el dolor del alma. Dios y los angeles me dieron una bendición y un hermoso obsequio. El ayudar a mucha gente que lo precise, el protegerlos, me dió el don de la visión, solo puedo cobrar si es netamente necesario sino todo es a voluntad. PEro, no me dedico 24 hs al día a esto. Tengo una videncia que ojala!! se la hubieran obsequiado a alguien que tuviera medios economicos para moverse. En mi caso no los tengo , soy madre de tres niños, trabajo todo el día y en medio de cada actividad respondo mails y ayudo a quienes me contactan por distintas circunstancias.
Pero obviamente quien conoce a la vidente KELLY cuyo blog es DESPERTARCELESTIAL ???
Sin importarme eso, NATALIA MARTINEZ pudo haberse encotnrado a tan solo 15 dìas de su desaparición, me comunique con la POLICIA DE MALDONADo envie mail, les dije exactamente el lugar donde estaba NATALIA teniendo en cuenta que no conosco MALDONADO. Fue la virgen de FATIMA Y EL ANGEL GABRIEL quienes me mostraron todas las pistas para llegar a ella, ver donde estaba enterrada, que tenia sus manos atadas, que estaba tapada con una bolsa negra etc. TODO ESTO PODRAN LEERLO EN MI BLOG

http://blogs.montevideo.com.uy/NATALIAMARTINEZ

AHI CUENTO PASO A PASO TODA LA INVESTIGACION REFERENTE AL CASO.

LA POLICIA NUNCA FUE!!!
PORQUE ORSI CON TANTO PODER, ESTANDO EN EL LUGAR FISICO NO DIO CON NATI???

PORQUE YO ESTANDO EN MONTEVIDEO, Y SIN CONOCER PIRIAPOLIS NI MALDONADO DI CON EL LUGAR EXACTO DE DONDE ELLA ESTABA?

CLARO UNO PUEDE PENSAR, YO SABIA...

PERO AUN CONSERVO LOS MAIL PREVIOS A LOS HECHOS QUE SE ESTABAN DANDO.

O SEA...
PODEMOS TENER MUCHO DINERO, PERO CARECEMOS DE UN DON OBSEQUIO DE DIOS.

AUN SIGO LUCHANDO POR HACER JUSTICIA POR NATI, OBVIAMENTE SE OCULTO MUCHISIMA INFORMACION.

ANTE DIOS Y LOS ANGELES SOY ALGUIEN
ANTE LOS OJOS DE LA POLICIA Y DETERMINADAS PERSONAS SOY TAN SOLO UN SILENCIO.

PARA QUIENES QUIERAN CONTACTARSE CONMIGO ENVIEN UN MAIL A DESPERTARCELESTIAL@HOTMAIL.COM

ME GUSTO MUCHO ESTE BLOG.

KELLY

Anónimo dijo...

COMENTO QUE VIVIR BAJO REGLAS MUNDANAS NOS CIERRA UN POCO A ROMPER ESQUEMAS, SER VIDENTE, DEBE TENER SUS PRO Y CONTRAS,YO HOY RESPETO, ES UN ERROR GRANDE DECIR QUE ALGUIEN JUEGA CON LA SALUD, UNO MISMO CORROMPE ESO, YO HE SIDO VIOLADA, SECUESTRADA, RECHAZADA, DISCRIMINADA, Y UN DIA MI PROPIO FONDO ME LLEVO A PENSAR EN MI, DEJE DE FUMAR, DEJE DE BEBER
Y HOY NO LE ECHO LA CULPA A NADIE, ASI QUE HOY NADIE ME LAVA EL COCO, HOY INTENTO VIVIR BAJO PRINCIPIOS PARA NO VOVLERME A PERDER, ASI QUE SER ADIVINO , DOCTOR O ANALISTA, MUJER , HOMBRE TIENE LAS MISMA VULNERABILIDAD DE SER VIDENTE, NO JUZGUEN MEJOR SOLO TOMEN LO BUENO Y SIGUE CAMINANDO.

Anónimo dijo...

he estado en la pagina de la tal Kelly y SI cobra por sus consultas que ademas son a traves de e-mail.
Un poco de integridad!! No se puede criticar una practica, en este caso la de Luis Orsi, y hacer exactamente lo mismo...No me parece honesto...

Anónimo dijo...

Hola Sr. Soy Kelly.
La diferencia esta en que yo cobro a voluntad, no cobrando U$S10 o U$S 15 por 5 minutos de consulta.
Cada quien con su criterio, yo no vivo de mi videncia y respeto a este vidente que sin desmerecer su don todo sea para ayudar. Cada quien en su lugar y con lo suyo y a cada quien le toca lo que merece.
Estoy a las ordenes.

Anónimo dijo...

esto es de verdadad? me pregunto que hacemos por ser honestos y decir que somos responsables de todo esto como sociedad e individualmente,que hacemos para cambiar ? es como todo,, facil de decir pero dificil de hacer. es que aun no sabemos convivir desde el alma con el otro....no les parece? si cuestionan mis palabras escritas ,,no dejan de ser una parte mas de esta responsabilidad,,no cononosco a este sñor.

Myriam tia de Nico dijo...

Hol soy tia de Nicolas Cubelli niño q atendio el sr
Orsi .Desde ya quiero comunicar q ese sr si asi se puede llamar nu.ca pago ni.gun tratamiento de Nico Lamentablemente mi sobrino ya no esta entre nosotros y este atrevido sigue publicando su video y lucrando con algo q nunca hizo .Incluso su mama le pidio a la secretaria q era con quien se comunicaba q no queria q ese caballero viera mas a mi sobrino.Asi q amigos no dejen q esa persona lucre con el mal ajeno y la desesperacion de una madre q quiere ver a su hijo sano y q los medicos y dios no pudieron lograrr,

Anónimo dijo...

a este gran sinverguenza y chanta lo conoci en los años 90 .Practicamente me violo en el aspecto espiritual junto con su hermanito.

laligarcia68@gmail.com dijo...

Por supuesto que cobra y muy bien. Es lamentable porque se aprovecha de personas que creen ciegamente en él, que tienen familiares con algún cáncer terminal y desesperados acuden a él.
Para empezar, a la amiga de Claudia Martínez, te digo que alguien me dijo que cobra U$S 100 por grabar un CT, pero eso no es todo: es increíble cómo se aprovecha de las personas. Les hace realizar una oración, diciéndoles que de cada vocal él extrae un registro de notas musicales y va componiendo una partitura y de ahí sale la música personal.
Pero ahí no termina el engaño y el "CHAMUYICIDIO". ¡¡¡LUIS ORSI LES DICE A LAS PERSONAS QUE ÉL ES MITAD HUMANO, MITAD EXTRATERRESTRE Y QUE VIAJÓ DE UN PLANETA MUY LEJANO, QUE NO CORRESPONDE A ESTA GALAXIA Y ESTÁ A AÑOS LUZ DE AQUÍ, A CONOCER A SU MADRE!!!
Lo sé y por respeto a la persona que me lo contó, no voy a hacerlo público, pero sí me afecta que se aproveche de esas personas que tendrían que tener un tratamiento oncológico, como por ejemplo, una quimioterapia, y sin embargo la postergan porque el Sr. les promete curaciones y sanaciones en un año.
Y después de los U$S vienen $ 10.000 no sé si por mes!!! No me explico cómo puede engañar a personas que han alcanzado el nivel terciario.

edison montero dijo...

ese charlatan es un estafador en el año 2004 visito la ciudad de Maracaibo estado Zulia en Venezuela lleve a mi papa enfermo de cáncer nos hizo la consulta gastamos un dineral que no teníamos de cosas que el mismo vendia hicimos todo al pie de la letra y nos dieron una próxima cita y el perro ese se fue del país decepcionándonos, cuando fuimos con fe esperanzados. a los 6 meses mi papa fallecio no le crean a ese estafador.....

Unknown dijo...

A este cara dura lo conosco tenía 18 años vivía en villa española era un vago y un familiar mío cercano le invento un congal y le enseñó a estafar a la gente un chanta y se mucho más cosas le perdí el rastro lo llego a vez lo desesmascaro

Unknown dijo...

Y el sabe quien soy cuando salga el programa santo y seña lo voy a desenmascarar pregúntenle quien fue Sergio mastandrea padre d su hermana menor

Unknown dijo...

Este Orsi es un chants y un hijo de mil puta !!! Un vende humo q aprovecha la desesperación de la gente enferma para sacar únicamente Plata !!! Una lacra que tendría que estar preso por estafa !!!

Unknown dijo...

Obviamente en este caso no cobró ...para tener una prensa muy grande ya que este crimen tuvo muchísima repercusión social !! Fue una enorme propaganda Gratis !! Para esta Lacra jodedor !!!! Esa es la realidad

Unknown dijo...

Deberías llevar el material a santo y seña a la justicia y todos lugares posibles este chanta ha estafado en millones a la gente !! Una lacra que aprovecha la desesperación de la gente con enfermedades terminales !!! A mí y mi familia me robó platales tratando de salvar a mi madre con cáncer !! Me ví desesperado y sin escrúpulos este lacra prometió curación y no hizo nada SA !! Solo robar plata hasta que dijimos basta !!!! Y nos dimos cuenta del engaño !!! Una escoria humana Luis Orsi !!!

Unknown dijo...

A mí me pasó exactamente igual pidió plata y plata y desapareció estafando a Miles a mí me pasó en Uruguay !! Ha estafado en muchos países ya que va girando y se va cuando le descubren la estafa ...

Anónimo dijo...

Chantas tod@s! Juegan con el dolor ajeno. Tiran fruta y a veces acertarán. Terminen con esto! DE ACUERDO CON HACERLO PUBLICO.

Martin. dijo...

Conozco al Sr Orsi desde hace varios años. Siempre me pareció una persona seria. Y siempre lo vi actuar correctamente. A mi siempre me pareció honesto e integró. Por lo menos nunca vi comentarios negativos sobre el.

nicolas dijo...

Cobra porque es su trabajo, la diferencia con las iglesias universales esquéél si ve lo que va a pasar, si trabaja con energías. IURD, NO. QUIZA EL ERROR ES NO HABERLES DICHO QUE ESTABA MUERTA, PERO DE AHÍ A COMPARARLO CON LAS SECTAS DE LAS IURD...

Unknown dijo...

Hay que ser miy burro para creer en este tipo!

Unknown dijo...

DENUNCIARLO ANTES DE QUE SE VAYA,AHORA ESTA EN URUGUAY Y NO PUEDE SALIR POR LA PANDEMIA

Unknown dijo...

La iglesia universal es otra canallada que no deberia ser permitida,pero este tipo merece ir preso por estafador.

Unknown dijo...

La verdad que pienso que sí fuera un estafador ya estaría preso hace muchísimo. Es convocado por diferentes canales y programas. Estarán tan equivocados todos? Y los testimonios positivos de personas atendidas por el?

Anónimo dijo...

Luis Orsi es un gran estafador. Un gran chanta, que con mucha verborragia y ademas con tantos años con el mismo circo armado, logra atrapar y estafar a mucha gente. Comprobe que si tiene videncia, me atendi con el por dos años, cuando vio que me estaba quedando sin dinero para pagarle sus "imposiciones" $ 10.500 por cada vez que iba y sus "trabajos" $ 27000, me dejo de atender y de contestar mis correos. Se mudo de Pza. Independencia sin decir nada, de un dia para otro. En noviembre 2019, el evento que tenia "programado" en el hotel Regency de Mvd, no se realizo y no devolvio el dinero de la entrada.
Te "estudia" y te dice lo que queres escuchar. Muchas cosas que me dijo me sucederian, nunca ocurrieron.
No da la cara, es muy rebuscado para dar hora y lugar de donde atiende, puro "misterio".
Gente: no caigan en su trampa, no tiren su dinero. Es un charlatan de feria, pura zaraza. ESTAFADOR, QUE DESAPARECE.

Anónimo dijo...

A una amiga le mando comprar cosas pa un tratamiento Resulta q son fortunas y todo es turbio un mail nada mas q es de Argentina pero cobra en pesos uruguayos y mil cosas mas dudosas Si juega con la salud y esperanza de la gente enferma x plata Sin palabras lo q puede ser su definicion de persona

Anónimo dijo...

Como te ubico urgente

Anónimo dijo...

De quien sea esta página necesito hablar urgente

www.servicont.com